viernes, 30 de enero de 2015

Preocupa el uso criminal de UAVs (drones)

"Los drones se están convirtiendo en una herramienta para criminales y terroristas, lo que preocupa a las autoridades, que aseguran que los pequeños vehículos aéreos no tripulados son difíciles de detectar y detener, una inquietud que se intensificó esta semana al estrellarse un dron en la Casa Blanca".
"Las autoridades de seguridad pública han descubierto a criminales transportando drogas y otro contrabando a través de la frontera estadounidense y hacia prisiones utilizando el tipo de drones de consumo que son cada vez más populares con los emprendedores y aficionados. Y las autoridades en Estados Unidos, Alemania, España y Egipto han frustrado al menos seis potenciales ataques terroristas con drones desde 2011". Por Jack Nicas publicado en The Wall Street Journal.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.