miércoles, 21 de enero de 2015

El acceso a Internet para los cubanos es una alta prioridad para Washington

EE.UU. quiere un acceso más libre a Internet en Cuba.-
"El régimen cubano, que ha restringido el acceso a Internet para prevenir levantamientos populares, enfrenta un nuevo desafío: la diplomacia de Estados Unidos".
"El miércoles, la principal diplomática del Departamento de Estado para el hemisferio, Roberta Jacobson, llegó al país caribeño para negociar los términos de la distensión anunciada por los rivales de la Guerra Fría hace un mes y se prevé que allane el camino para una posible nueva era de conectividad para la nación menos conectada de la región".
"Promocionar el acceso a Internet para los cubanos es una alta prioridad para Washington, que la semana pasada comenzó a permitir envíos de cargamentos comerciales de aparatos como teléfonos celulares y laptops, así como de software y hardware relacionados".
Por Kejal Vyas publicado en The Wall Street Journal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.