sábado, 6 de diciembre de 2014

Sábado caluroso será

Aunque el viento norte se mantuvo agradable y el día comenzó con una mínima de 19,2°C, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional SMN, la temperatura irá ascendiendo a valores superiores a los 38°C pasando el medio día. Se pondrá bien tórrida la tarde, por lo que hay que tomar medidas para evitar los golpes de calor, en especial con los niños y las personas adultas.

Imagen: Captura de pantalla de Freemeteo.ar.com
Algunos modelos, como el de Freemeteo.ar.com, anticipan que las temperaturas no descenderían mucho durante los próximos días, Los vientos del sector sur se haría presentes recién a partir del próximo día jueves.

El SMN ha anticipado la probabilidad de lluvias y tormentas para mañana domingo, a partir de la tarde. Freemeteo.ar.com y Accuweather.com anticipan la probabilidad de tiempo severo a partir del domingo (tarde noche) hasta el lunes a la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.