jueves, 11 de diciembre de 2014

River Plate es el campeón de la Copa Sudamericana 2014

Con goles de Gabriel Mercado y Guido Pezzella, jugando en nuestra gran casa, el Monumental, el Club Atletico River Plate le ganó 2 a 0 al colombiano Atlético Nacional. River Plate es el campeón de la Copa Sudamericana 2014, una copa internacional luego de 17 años. Como ya se repite, una noche soñada.

Club Atletico Rivre Plate, Campeón Sudamericano 2014
Todo el plantel con la Copa Sudamericana. River volvió a ser campeón y festejó a lo grande en nuestra gran casa, en el Monumental.
Foto de AFP.
Realmente el final fue para que la gente de River festejemos entre lagrimas de alegría y emoción. Todo un regalo. River Plate demostró nuevamente que es un gran campeón para el fútbol argentino. #VamosRiver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.