jueves, 25 de diciembre de 2014

"How long will I love you" - About Time

Hace un rato vimos una excelente película, muy recomendable. "About Time", en español "Una cuestión de tiempo", una producción británica estrenada en 2013, escrita y dirigida por Richard Curtis, y en los roles principales a los actores Domhnall Gleeson , Rachel McAdams y Bill Nighy, entre otros.

Una película de esas que te hacen pensar, aunque sólo se trata de la vida cotidiana y como mejorarla para vivirla de buena manera. La fantasía, en el argumento, ronda a un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro.  La historia ratifica algo que muchos finalmente aprenden en sus vidas, conseguir dinero o fama, no mejora la vida.

Visto en YouTube

La historia romántica no marca el final en la película. Hay más, hay de cierta manera una enseñanza, hay que ser novios, ser padres, ser hijos, ser hermanos.

La banda de sonido de la película me gustó, tiene temas como éste "How long will I love you" intrepretado por Jon Boden, Sam Sweeney & Ben Coleman.

Theatrical release poster. Visto en Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.