martes, 9 de diciembre de 2014

Emiten desde el SMN un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Tal como lo señalamos en un post anterior, se prevee que tengamos tiempo secero entre ésta tarde noche y la madrugada de mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional SMN acaba de emitir un alerta meteorológico por la problabilidad de tormentas fuertes, para un área de cobertura que implica al centro y este de Catamarca; noroeste de Córdoba; centro y este de La Rioja; Santiago del Estero y Tucumán.

En e alerta, el SMN señala que "sobre la región se registran elevados valores de temperatura y humedad, se preve que desde la tarde o noche de hoy se generen áreas de tormentas algunas localmente fuertes acompañadas de ráfagas muy fuertes, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir entre la madrugada y mañana del día miércoles 10".

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.