jueves, 6 de noviembre de 2014

Último tráiler de la película The Hobbit: The Battle of the Five Armies, el final de la trilogía

Ya cerca la última entrega de la trilogía basada en The Hobbit, la obra de J. R. R. Tolkien, sobre la Tierra Media, Warner Bros presentó hoy, hace unas horas, el último tráiler de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, el final de la trilogía.

En ésta última entrega de las películas que cuentan la historia de Bilbo Baggins (Martin Freeman)y  Gandalf (Ian McKellen), viajan junto a la Compañía de Enanos para tratar de recuperar su reino del malvado dragón, Smaug (Benedict Cumberbatch) y hacer justicia a su pueblo.

El Hobbit: la Compañía de Enanos
La Compañía de Enanos. Captura de pantalla del vídeo de Warner Bros. Pictures en YouTube.
En The Hobbit: The Battle of the Five Armies, Peter Jackson ha montado un espectacular final que incorpora una batalla de unos 40 minutos de duración, cuando la oscuridad converge en la escalada del conflicto, y las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir, unirse o ser destruidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.