jueves, 6 de noviembre de 2014

Se vienen los Minions

Los simpáticos personajes amarillos de "Mi Villano Favorito" tienen película propia. La película estadounidense de animación en 3D que será estrenada en julio de 2015. Producida por Illumination Entertainment como un spin-off de las películas "Mi Villano Favorito" y "Mi Villano Favorito 2" basado en los "minions".

La historia de los Minions, se remonta al origen de los tiempos; desde sus inicios como organismos amarillos unicelulares que van evolucionando a lo largo de la historia, y siempre al servicio de los amos más villanos. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener a sus amos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions acaban sin nadie a quien servir y caen sumidos en una profunda depresión.

Visto en YouTube, vía UniversalSpain

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan; con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo villano a quien sus colegas puedan seguir.

El trío se embarca en un viaje que acaba conduciéndolos a una posible nueva líder, Scarlet Overkill (con voz de la ganadora del Oscar, Sandra Bullock), la primera mujer supervillana del mundo. Viajan desde la gélida Antártida hasta el Nueva York de los sesenta para acabar en el Londres actual, donde deberán afrontar el mayor desafío hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Los Minions. Imagen, captura de pantalla de vídeo en YouTube
Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.