domingo, 16 de noviembre de 2014

Paseo España

Aprovechando la excelente y luminosa mañana de ayer sábado, salí a caminar un poco, la idea era recorrer nuestro Paseo España y dar unas vueltas por algunas plazas, mientras hacíamos tiempo para ir al habitual encuentro sabatino con los amigos "pensarcas".

Salir a pasear y encontrase con que se están realizando el mantenimiento y reparaciones a las luminarias a nuestro querido Paseo España, fue una grata sorpresa.

Paseo España
Foto de la serie "Paseo España", por Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr
Muy bueno sería tener también la grata sorpresa que están sacando los restos de los árboles secos, que ya están siendo considerados un peligro desde hace mucho, y más grato aún sería se si vemos que se colocan nuevos árboles de especies autóctonas como los pacará, las pipas blancas y jacarandaes.

Es que necesitamos se mejore el arbolado urbano y sobre todo se recupere la otrora hermosa arbolada de nuestro querido Paseo España, que en lo últimos años ya sea por fuertes sucesos meteorológicos y un poco de abandono, se está quedando sin árboles y nosotros sin esas apreciadas frondosas copas y sus sombras que nos agradan de manera notable.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.