sábado, 1 de noviembre de 2014

Bálsamo

Amaneció fresquito, con el cielo gris, encapotado y con lloviznas; tenemos 16°C. Parece más un día otoñal, como un bálsamo que trae alivio luego de casi una semana de días infernales.

Aunque en el día de ayer el cielo estuvo nublado a parcialmente nublado, y con una máxima no elevada de 31.5º C a las 16 horas, el alto porcentaje de humedad y la permanencia del calor en los ambientes, hacia que se sintiera pesado e incómodo. Recién a la noche, tras la tormenta y con el descenso de la temperatura todo se fue poniendo más agradable.

Bálsamo
Foto: "Bálsamo" de Jorge S. King, ©Todos los derechos reservados, en Flickr
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional SMN anticipa para hoy "cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas", y mañanas con lloviznas hasta el martes. Otros servicios consultados pronostican que las temperaturas se mantendrían agradables hasta el miércoles o jueves, cuando se alcanzaría la marca de los 30°C.

Pero bueno, por ahora gozando del alivio gracias a Tata Dios. Durmiendo y descansando todo lo que se pueda , para reponer energías.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.