sábado, 25 de octubre de 2014

Días tórridos se vienen

Desde ayer con aumento de temperatura, y pronósticos de tiempo caluroso para los próximos días. El calor se instalará hasta el miércoles o jueves, con temperaturas máximas entre los 37° y 42°C, según los servicios consultados.

Recién para el miércoles a la tarde o noche podrían llegar el alivio sureño, con descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias y tormentas. Varios servicios coinciden en anticipar vientos del sector sur, con probabilidades de precipitación y tormentas aisladas.

Días tórridos de Octubre
Foto: "Días tórridos de Octubre" de Jorge S. King, ©Todos los derechos reservados en Flickr
Hoy comenzó linda la mañana, con una mínima de 21°C alrededor de las 07:00 hs.. Pero a medida que sube Don Sol, la cosa va cambiando. Ya estamos superando los 30°C y se está haciendo sentir el calor.

Muy conveniente tomar las precauciones para evitar los golpes de calor en éstos días, en especial cuidando de los niños y la gente mayor.

La foto la tomé con el smartphone mientras esperaba el coche, para ir al súper. Se hizo sentir el sol, y todos ya buscaban las sombras de las arboladas. Que en éstos días se las aprecian más.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.