viernes, 26 de septiembre de 2014

Se viene Blackhat, el próximo thriller de acción de Michael Mann

Blackhat es un thriller de acción escrito, dirigido y producido por Michael Mann. La película está protagonizada Chris Hemsworth , Viola Davis , Holt McCallany , Tang Wei y Wang Leehom . Se tiene previsto su lanzamiento el 16 de enero de 2015.

Esta película es el regreso al cine del director Michael Mann, luego de su última película: Public Enemies,  estrenada en julio de 2009.

Imagen: Captura de pantalla del vídeo en YouTube
El argumento de Blackhat está alrededor de un caso de piratería informática de alto nivel, donde americanos y chinos trabajan en conjunto para detenerlo.

La acción y el drama centra en el enfrentamiento de hackers y en el que Chris Hemsworth es un hacker convicto que ayuda a la policía china y estadounidense a atrapar a un grupo mafioso, que usa la tecnología para concretar grandes crímenes que vulneran toda seguridad cibernética.

Visto en YouTube, vía CBMTrailers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.