lunes, 15 de septiembre de 2014

En menos de 24 horas se cayeron tres aviones en Argentina





3 comentarios:

  1. y agregaría jorge que la primera es del mismo tipo que la que se cayó en uruguay intentando acuatizar en el río de la plata, como también parece que lo quiso hacer en nordelta...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, en ambiente aeronáutico no sospechan de los aviones Beechcraft, al contrario, los consideran muy seguros y confiables. Se está señalando que el accidente frente a Carmelo y el de Nordelta sólo tienen la fatal coincidencia de tener aviones Beechcraft involucrados y que todo es materia de investigación.

    Están descartando una serie de rumores que apuntan a los repuestos y la calidad del mantenimiento que se realiza en Argentina. También están muy atentos a la posibilidad que Deutsch haya tenido un problema de salud cuando se prestaba a realizar el approach para el aterrizaje.

    Te sugiero ver el vídeo de una entrevista que le hacen al piloto santiagueño Paulo Gérez, que señala varios puntos interesantes a tener en cuenta: Piloto santiagueño se refirió a la caída de avionetas.

    ResponderBorrar
  3. La entrevista y el vídeo se puede ver en el siguiente link: http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/piloto-santiagueao-se-refiria-a-la-caada-de-avionetas_a_181208
    Del Diario Panorama, realizada en el canal 7 de Santiago del Estero.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.