viernes, 29 de agosto de 2014

ISIS estaría interesado en la fabricación de armas biológicas de destrucción masiva

El Estado Islámico persigue la fabricación de armas biológicas de destrucción masiva
MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) - Rebeldes sirios se incautan de un ordenador portátil del grupo con información sobre el potencial ofensivo de la peste bubónica.
El hallazgo en Siria de un ordenador portátil perteneciente a un miembro de Estado Islámico con información sobre la fabricación y efectos de armas biológicas, concretamente sobre el uso de la peste bubónica en atentados a gran escala, ha terminado por refrendar que el grupo terrorista lleva meses intentado potenciar su arsenal con armas de destrucción masiva amparado en un dictamen emitido por un clérigo radical saudí que ha aprobado el uso de las mismas para "borrar a todos los infieles de la faz de la Tierra".

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.