lunes, 25 de agosto de 2014

"Hasta mi Final" - Il Divo

Un vídeo musical con imágenes de la película Up, con el fondo musical del tema "Hasta mi final", interpretado por el grupo "Il Divo". La canción "Hasta mi final" (Until the day) esta incluida en el disco Ancora de Il Divo.

"Il Divo es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Está formado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller". "El término italiano il divo significa ‘el divo’, que la RAE define como dicho de un artista del mundo del espectáculo ―y en especial de un cantante de ópera― que goza de fama superlativa" (Wikipedia).

En las imágenes están Carl Fredricksen, el personaje principal de la película Up, y su señora Ellie, desde que se conocen de niños, cuando están contrayendo matrimonio, y transcurren sus vidas juntos, el uno para el otro.

Visto en YouTube

La película Up, titulada "Up: una aventura de altura" en Hispanoamérica, ganadora de dos premios Óscar, es una animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter, y estrenada en 2009.

El argumento relata las aventuras de un viudo de edad avanzada (Carl Fredricksen) y de un niño scout de nombre Russell, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.

Carl & Ellie, en Up. Captura de pantalla del vídeo en YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.