martes, 19 de agosto de 2014

Espectacular time lapse con el tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Changi

Milton Tan es un fotógrafo especializado en moda, pero también realiza trabajos especiales relacionados con la arquitectura o el tráfico aéreo, los aeropuertos y los aviones son una de sus grandes pasiones, según informan en una nota del blog Próxima Estación, al cual he llegado gracias al amigo Alfredo, de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, España.

El fotógrafo Milton Tan se instaló, con autorización, entre las pistas, en la zona restringida del Aeropuerto Internacional Changi de Singapur (IATA:SIN, OACI:WSSS), que "es uno de los mayores aeropuertos asiáticos en cuanto a movimiento. Se encuentra ubicado en Changi, a 20 km de la zona comercial de la ciudad y menos de 5 km del centro regional de Tampines" (Wikipadia).

Utilizando la técnica de time lapse, Tan ha logrado un vídeo realmente sorprendente, donde "los aviones parecen ovnis o estrellas fugaces"

Visto en Vimeo

El detrás de escena está explicado en en el blog de Milton Tan, el equipo para las tomas fotográficas fue una Canon 5D Mark III y 7D, los lente usados: Canon 16-35mm, 24-70mm, 70-200mm, 50mm and 18-135mm.

Captura de pantalla del vídeo en Vimeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.