jueves, 17 de julio de 2014

Se viene la semana de Santiago, un tiempo de visitas y encuentros

Estamos prácticamente en las vísperas de "la semana de Santiago". El domingo 20 se festeja el "Día del Amigo", ya desde el viernes a la noche todo es encuentros, reuniones y ricos asados. Un espectacular clima fiesta y alegría, gracias a Tata Dios.

Luego entramos entramos en la Semana de Santiago y el 25 de Julio llega el cumpleaños de nuestra Ciudad, el 461º Aniversario de la Madre de Ciudades. 

Mucha gente está llegando, entre ellos muchos santiagueños que viven lejos del pago, vuelven aprovechando las vacaciones de invierno para los festejos. Los reencuentros y festejos por éstos días es algo muy lindo de vivir.

Anoche de camino a casa vi varios motorhome y gentes de otros lados paseando por el centro. En el diario informan que  el turismo en Santiago casi colmó la capacidad hotelera. Señalan que nuestra ciudad "está siendo muy visitada tanto por turistas de otras provincias como también por extranjeros, cuyo número aumentó en esta oportunidad".

Los encuentros durante el día del amigo ya son un clásico, si ya no has reservado mesa en tu restaurante favorito, difícilmente encontraras un lugar ese día. No hay casa de fin de semana o finca que no tenga un buen asado para disfrutarlo en una gran mensa llena de gente querida.

El agasajo a los amigos es una de las costumbres más lindas que se tiene por éstos pagos en éstos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.