lunes, 28 de julio de 2014

Se viene «The Hobbit: The Battle of the Five Armies» la tercera de la trilogía

Warner Bros Pictures ha presentado oficialmente el trailer de la tercera película de la trilogía de The Hobbit, que llegará a los cines el próximo mes de diciembre de 2014.

Peter Jackson acompañado por miembros del reparto de la saga, entre los que se encontraba Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, presenció la convención Comic-Con de San Diego (Estados Unidos). Fue la primera de muchas presentaciones que el equipo del filme realizará antes de que se estrene la cinta el 17 de diciembre.

"La Batalla de los Cinco Ejércitos" es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien El hobbit. Las dos primeras partes, tituladas "El hobbit: un viaje inesperado" y "El hobbit: la desolación de Smaug", tratarán específicamente del contenido del libro, en tanto ésta tercera parte se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de "La Comunidad del Anillo", de "El Señor de los Anillos". 


"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Después de haber recuperado a su patria del dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug lleva su ira ardiente hacia los hombres indefensos, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

El Hobbit: la Compañía de Enanos
La Compañía de Enanos. Captura de pantalla del vídeo de Warner Bros. Pictures en YouTube.
Obsesionado por encima de todo con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor, Pero hay aún mayores peligros por delante. Sauron envía legiones de Orcos en un ataque furtivo en la Montaña Solitaria.

Cuando la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir, unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Post relacionado:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.