lunes, 14 de julio de 2014

Se viene el estreno de "El Planeta de los Simios: Confrontación"

La película "El Planeta de los Simios: Confrontación" fue la favorita durante éste fin de semana en Estados Unidos, con ingresos por 73 millones de dólares entre viernes y domingo inclusive. Superó a "Transformers" en la taquilla norteamericana.

Con buenas críticas, Cinemascope la calificó con una A, en tanto que en el portal IMDB, los usuarios la calificaron con 8.6 promedio.

El argumento muestra una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César, que se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos al virus devastador desencadenado una década antes.


Los simios y los humanos alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

La secuela de "El planeta de los simios", dirigida por Matt Reeves, es protagonizada por Andy Serkis, Angela Kerecz, Christopher Berry, Gary Oldman y Enrique Murciano.-

Captura de pantalla del vídeo en YouTube, vía Dawn of the Planet of the Apes
---.---


Los simios cobran vida en este antes y después de la pantalla dividida, mire primero, con Andy Serkis, Toby Kebbell y el elenco de amanecer del planeta de los simios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.