viernes, 11 de julio de 2014

Recomendaciones para mejorar nuestra seguridad y privacidad en Facebook

La privacidad en Facebook volvió a ser el foco de una discusión sobre la propiedad de datos tras haberse revelado información sobre un experimento psicológico que alteró las publicaciones en la sección de “Últimas noticias” de los usuarios en 2012. Facebook tuvo que enfrentar reiteradas controversias con respecto a la privacidad por funcionalidades como la Búsqueda en la gráfica, con la cual se revela información que los usuarios pueden haber olvidado que alguna vez compartieron. (La funcionalidad en la gráfica, en inglés Graph Search aún se encuentra solo disponible para las versiones en inglés de la red social). Por Rob Waugh para ESET Latinoamérica - Laboratorio.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.