martes, 22 de julio de 2014

Marooned (Official Video) - Pink Floyd

Un espectacular vídeo con fascinantes y perturbadoras imágenes tomadas desde la ISS y de Prypiat con el fondo musical del tema Marooned de Pink Floyd.

El tema es un instrumental perteneciente al disco "The Division Bell", de 1994. Compuesto por el entonces cantante y guitarrista David Gilmour y el teclista Rick Wright, tiene sonidos, como olas o gaviotas, que describen la estancia solitaria en una isla (marooned en inglés es abandonado), supuestamente desierta. La canción se compuso mientras improvisaban en el barco-estudio de grabación de Gilmour, el Astoria.

El vídeo muestra la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (ISS), muestra el interior de la ISS, e imágenes de la ciudad fantasma de Prypiat, deshabitada y destruida por el percance nuclear de la Planta Nuclear de Chernóbil.

Visto en YouTube, vía Pink Floyd

Éste nuevo vídeo oficial del tema "Marooned", se estrenó el martes 20 de mayo de 2014, en la cuenta oficial de Pink Floyd en YouTube, por el 20ª aniversario del lanzamiento del tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.