jueves, 10 de julio de 2014

Explosión causa un gran susto en nuestro Barrio Alberdi

Alrededor de las 17:30 hs. se escuchó un tremendo ruido, yo estaba por salir, ¿que habrá sido? me pregunté, pero al ver que nadie alrededor se preocupaba, seguí con mis preparativos.

Cuando me encaminé por nuestro Paseo España, veía que en la otra esquina se juntaba mucha gente, junto con varios vecinos adelantamos el paso ya con preocupación.

Llegaron los bomberos del barrio, patrulleros de la policía y una ambulancia. Todo casi inmediatamente.

Explosión 1
Foto: "Explosión 1" ©Todos los derechos reservados
Al llegar nos damos que el suceso se produjo en el edificio de la esquina de Absalón Rojas y Santa Cruz, donde funciona el gimnasio que también tiene servicio tipo spa.

Preguntando, nos cuentan que habría explotado una caldera. La explosión sacudió el edificio y las casas vecinas, destrozando el portón, otras aberturas del inmueble, y los vidrios de los ventanales un local comercial ubicado en la planta baja.

Explosión 2
Foto: "Explosión 2" ©Todos los derechos reservados
Gracias a Tata Dios, no pasaban transeúntes ni vehículos, nadie salió herido. El ruidaje si asustó a muchos a unas centenas de metros, pero no pasó de eso, un tremendo susto.

Según los medio locales, personal de la División Criminalística y de Bomberos de la Policía de la Provincia, investigan las causas de la explosión.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.