sábado, 5 de julio de 2014

Blue Eyes Blue - Eric Clapton

Seguimos escuchando a Clapton, el ya legendario guitarrista que terminando el mes de junio anunció que está pensando en dejar los escenarios porque cree que salir de gira ya le resulta "insoportable".

Lamentablemente, y según han informado los medios especializados, Clapton habría señalado que algunos "achaques" de salud que padece le podrían obligar a dejar de tocar la guitarra por completo. Las noticias señalan que la intención del guitarrista es concentrarse "en el trabajo de estudio", una actividad que podría afectar a sus actuaciones en directo.

Ojalá siga tocando y componiendo durante un buen tiempo más,para que podamos disfrutar de su obra, que de todas maneras quedará.

Visto en YouTube, vía Warner Bros. Records

Del "Clapton Chronicles: The Best of Eric Clapton", uno de los muchos álbumes recopilatorios del guitarrista Inglés vemos el vídeo clip del tema "Blue Eyes Blue", escrito por Diane Warren. El álbum fue lanzado el 12 de octubre de 1999, y también aparece en la banda sonora de la película, "Novia a la fuga", una comedia romántica estadounidense dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.