jueves, 24 de julio de 2014

Baby I Love Your Way - Peter Frampton

"Baby, I Love Your Way" es un single compuesto e interpretado por Peter Frampton, presentado en septiembre de 1975. Un tema con historia realmente, en especial para los que andábamos con el pelo largo por aquellos tiempos.

El tema es una balada romántica que se suele escuchar hasta hoy en algunos ámbitos donde la música de entre los 60' y 80' del siglo pasado es la preferencia.

Visto en YouTube, vía Eagle Rock

Peter Kenneth Frampton, es un músico británico, conocido por su trabajo solista a mediados de los años 1970 y como uno de los miembros originales de la banda Humble Pie. Nació el 22 de abril de 1950, en Beckenham, en el condado de Kent, al sur de Inglaterra.

Comienza a tocar la guitarra con siete años y a los diez forma su primera banda en la escuela, "The Little Ravens", con David Bowie.

En 2011, el guitarrista ganador del Premio Grammy, Peter Frampton se embarcó en una gira mundial que celebra el 35 º aniversario de su multi-platino vendiendo álbum en vivo "Frampton Comes Alive!". El vídeo corresponde a una presentación en vivo de esa gira.

Peter Frampton
Peter Frampton, RiverEdge Park 2013 Concert Season Aurora, Illinois
Foto de Thomas J King, visto en Flickr 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.