sábado, 5 de julio de 2014

Argentina semifinalista en el Mundial de Fútbol en Brasil

Tras 24 años, realmente mucho tiempo, nuestra Selección Nacional de Fútbol se clasifica como semifinalista para el Campeonato Mundial de 2014, tras ganar por 1 a 0, con gol de Higuaín, al seleccionado belga, y está entre los cuatro mejores de la Copa. 

Es opinión general que nuestro equipo mejoró notablemente su juego, algunos dicen que fue el mejor partido de la selección nacional, en lo que va del Mundial 2014. En el primer tiempo se lesionó Ángel Di María, un hombre clave en el equipo. El próximo miércoles, en San Pablo, el equipo rival será Holanda o Costa Rica.

Higuaín enganchando la pelota para anotar el gol. Foto de AFP. 

El triunfo del seleccionado nacional generó gran alegría en la gente. Una verdadera fiesta, muchísima gente salió en caravanas hacia distintos lugares de la ciudad a festejar.

Como es histórico en nuestra Ciudad de Santiago del Estero, la Plaza Libertad es uno de los puntos de encuentros que la gente usa para los festejos de los grandes sucesos.


Actualización 20:00 hs.:

Holanda, la famosa "Naranja Mecánica", le ganó a Costa Rica por penales y será el rival de la Argentina. El encuentro Argentina - Holanda será el miércoles 9, a las 17, en San Pablo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.