domingo, 13 de julio de 2014

Argentina es SubCampeón de Fútbol del Mundo

Alemania se quedó con la Copa del Mundo, al superar a Argentina por 1 a 0 en la final, jugada en el Maracaná de Río de Janeiro, bien por ellos.

Pero nuestro Equipo Nacional de Fútbol es nuestro orgullo, el orgullo de millones de hinchas que lo siguieron en cada una de sus siete presentaciones.

Argentina se va de Brasil 2014 como SubCampeón del Mundo, estamos con la frente en alto y orgullosos del esfuerzo realizado por nuestra Selección Nacional que devolvió a Argentina la posibilidad de jugar una final tras 24 años.

Gracias Selección Argentina 2014
Selección Argentina de Fútbol Brasil 2014. ¡¡Muchas Gracias!!!
No se alcanzó el Campeonato, pero lo logrado es mucho más de lo que esperaban muchos de nuestro equipo. Y debe quedar claro, tenemos mucho más de que tener orgullo. Vamos Argentina!!!.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.