domingo, 22 de junio de 2014

The way you look tonight - Rod Stewart

"The Way You Look Tonight" es una canción que aparece en la película Swing Time, realizada originalmente por Fred Astaire. La canción fue cantada a Ginger Rogers como Penélope "Penny" Carroll por Astaire, en carácter como John "Lucky" Garnett.

Ganó el Oscar a la Mejor Canción Original en 1936. La canción fue lanzada en 1936 como un dúo entre Bing Crosby y su entonces esposa, Dixie Lee . Billie Holiday grabó esta canción en el mismo año de la película; su versión se puede encontrar en varias colecciones.

Visto en YouTube, vía RodStewartVEVO

En éste vídeo Rod Stewart interpreta "The Way You Look Tonight" en una grabaci{on de J Records, LLC. Un tema del recuerdo para muchos, que lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.