miércoles, 4 de junio de 2014

Tendencias: El vídeo online y las conexiones móviles son los ganadores

Para 2018, la facturación del video doméstico -con creciente participación de servicios online como Netflix- superará las ventas de entradas al cine, los ingresos por publicidad en Internet se duplicarán y la circulación de los diarios en papel seguirá disminuyendo, pero lograrán retener a sus avisadores. En cuatro años, las descargas digitales de música habrán retrocedido mucho junto con sus formatos físicos, pero se habrán consolidado los sistemas de streaming (como Spotify) y los recitales en vivo. Éstos últimos representarán más de la mitad de la facturación.
Por José Crettaz para La Nación.

En 2015 habrá más conexiones móviles que personas
Según el último Ericsson Mobility Report en 2015 habrá más conexiones móviles que personas, gracias al crecimiento de los mercados emergentes y a las conexiones M2M, muy fuertes en el sector productivo e industrial. Era algo que más o menos todo el mundo intuía pero que no se esperaba que fuese tan pronto. 2015 será el año en el que las conexiones móviles superen a personas en la tierra. Y no solo estamos hablando de usuarios que tiene uno o dos terminales por razones de trabajo/ocio, si no que detrás del estudio de Ericsson Mobility, del que se han extraídos estos datos, se esconde una tendencia que parece empieza a ser más importante en impacto que las líneas de los usuarios: la conexiones Machine-to-Machine o M2M. Por Alberto J. para ALT1040.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.