jueves, 5 de junio de 2014

Se estancan producción y ventas de autos en Brasil

Producción y ventas de autos de Brasil se estancan en mayo
Por Reuters.

SAO PAULO (Reuters) - La producción de automóviles de Brasil subió un 1,9 por ciento y las ventas se mantuvieron sin cambios en mayo respecto a abril, dijo el jueves la asociación nacional de automotrices del país.

Los fabricantes de automóviles de Brasil produjeron 282.500 nuevos autos y camiones el mes pasado, mientras que las ventas llegaron a 293.400 unidades, de acuerdo a datos divulgados por el grupo de la industria Anfavea.

En comparación a mayo del 2013, la producción de autos cayó un 18 por ciento y las ventas bajaron un 7,2 por ciento.

Brasil es el cuarto mayor mercado de autos del mundo y una base de operaciones clave para automotrices como la italiana Fiat SpA, la alemana Volkswagen AG y las estadounidenses General Motors y Ford Motor Co. / Por Reuters. (Reporte de Alberto Alerigi Jr. Escrito por Brad Haynes. Editado en español por Marion Giraldo).

Post Relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.