lunes, 2 de junio de 2014

Love never felt so good - Michael Jackson & Justin Timberlake

Justin Timberlake es uno de los artistas que une su voz a la de Jackson en una versión del sencillo Love Never Felt so Good, incluida como cierre en la edición deluxe del álbum Xscape.

Xscape es un álbum de canciones inéditas de Michael Jackson, producido por Epic Records y compilado por LA Reid, que reestructuró la producción para agregar un sonido fresco y contemporáneo que conserva la esencia y la integridad de Jackson, utilizando un proceso que LA Reid llama "contemporizar".

El tema "Love Never Felt so Good" es una canción del cantante estadounidense Michael Jackson y del cantautor canadiense Paul Anka.

Visto en YouTube, vía michaeljacksonVEVO

"El 30 de abril de 2014, se anunció que «Love Never Felt So Good» sería estrenada en la ceremonia de los premios iHeartRadio Music Awards el 1 de mayo como primer sencillo de Xscape. Durante el show, la canción fue reproducida acompañada por un tributo de baile a cargo del rapero Usher. La descarga digital del sencillo estuvo disponible a través de iTunes al día siguiente, tanto la versión del álbum como aquella donde colabora Justin Timberlake" (Wikipedia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.