lunes, 30 de junio de 2014

Gran indignación entre usuarios de Facebook

Para determinar si podía ser capaz de alterar el estado emocional de sus usuarios y motivarlos a publicar contenido más positivo o negativo, los científicos de datos de Facebook activaron un algoritmo durante una semana para omitir de manera automática contenido que incluía palabras asociadas con emociones positivas o negativas de la columna de noticias de 689.003 usuarios.
Por Reed Albergotti para The Wall Street Journal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.