martes, 3 de junio de 2014

Appreciate - Paul McCartney & Newman, the robot

Paul McCartney ha colaborado con algunos de los nombres más grandes en el mundo. En los últimos años, sus vídeos han ofrecido una línea estelar de invitados, entre ellos Meryl Streep , Johnny Depp , Kate Moss, Jude Law, Tom Ford , Sean Penn y Natalie Portman.

Hoy , Paul anunció su primera colaboración artística con un robot. Newman, el robot, se ha asociado con Paul para su nuevo video musical para la canción 'Appreciate'. Ésta es tomada del último álbum de estudio de Paul, 'NEW ', que fue lanzado el año pasado.

Visto en YouTube, vía PAULMCCARTNEY

El vídeo ve al robot Newman en un museo de los seres humanos, en el año3116. Newman se acerca a una exposición en particular. En un estudio de sonido con poca luz en que ve a Paul McCartney sentado en un taburete con su emblemática guitarra hofner bass.

Paul está haciendo un sonido en la guitarra, y ante el asombro de Newman empieza a cobrar vida como la canción 'Appreciate' se pone en marcha . Paul se acerca más a Newman mirándolo a través de un campo de fuerza que lo encierra. Newman llega a través del campo de fuerza y tira de Paul de su exposición. Como los dos se mueven alrededor del museo todas las exposiciones empiezan a cobrar vida también.
Paul McCartney and Newman en 'Appreciate'. Captura de pantalla del vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.