jueves, 15 de mayo de 2014

Se viene el Hot Sale en Argentina, tres días de interesantes ofertas por Internet

Nuevamente por iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con la participación de más de 60 tiendas on line en Argentina, con ofertas, descuentos y rebajas de precios en diversos productos y servicios.

Ésta nueva convocatoria, impulsada por la CACE, se realizará durante éste viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo. Tendrá un formato similar al adoptado durante el Cybermonday, con la participación de más de 60 empresas de diversos rubros, y se realiza en el marco del Día de Internet, que se celebra todos los 17 de mayo, fecha que la Asamblea General de las Naciones Unidas fijó como Día Mundial de la Sociedad de la Información.

Para participar del evento hay que ingresar en www.hotsalearg.com.ar desde la madrugada del 16 de mayo hasta la medianoche del 18 de mayo.
---.---
Imagen: Captura de pantalla de www.hotsalearg.com.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.