lunes, 12 de mayo de 2014

Días cubiertos y húmedos

Hace más de diez días que sólo vemos el sol muy brevemente o sólo sus reflejos tras las nubes. Aunque no precipita mucho, la llovizna luego de la niebla moja todo, la humedad se ha pegado en todo y ya es muy desagradable.

Más para nosotros acostumbrados a un ambiente semiárido donde el sol y el calor son los principales personajes del clima en gran parte del año.

Es el Niño que está haciendo travesuras, dicen algunos al escuchar las quejas por la humedad, acostumbrados a tener abriles y mayos luminosos, considerados por muchos los mejores meses del año.

Días cubiertos y húmedos
Foto: "Días cubiertos y húmedos" ©Todos los derechos reservados
El tema es que desde el 22 de abril los días se han vuelto grises. Los pronósticos indican que tendremos días parcialmente nublados a nublados. Algunos modelos anticipan que el viernes podrían registrase algunas lloviznas leves, y luego a partir del lunes, martes hay probabilidades de lloviznas y precipitaciones moderadas.

O sea que tenemos que tomar sopa de paciencia por unos cuantos días más.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.