martes, 1 de abril de 2014

Sobre las cámaras de los smartphones HTC y Samsung

HTC y Samsung le dan una vuelta de tuerca a las cámaras de los smartphones.-
HTC incluye dos cámaras traseras para tener más información sobre la imagen y separar el fondo del primer plano; Samsung suma, por primera vez, la detección de fases a la cámara de un smartphone. En febrero presentaron el Samsung Galaxy S5 ; hace unos días le tocó el turno al HTC One M8 . Dos smartphones de muy alta gama que competirán por estar en el podio de los mejores del año. Tienen algunos puntos en común (usan el mismo procesador con la misma cantidad de RAM, por ejemplo) y, lógicamente, muchas diferencias. Donde además marcan un antes y un después respecto del resto de la industria es en la cámara digital: como en 2013, es un punto en el que los fabricantes todavía encuentran cómo diferenciarse. Por Ricardo Sametband para La Nación.

Comentario personal:
Desde hace tiempo vengo comentado en éste blog, la tecnología "fotográfica" que se está colocando en los teléfonos inteligentes es cada vez mejor y con mejores resultados. Sin dudas los smartphones tendrán cada vez una mejor cámara con mejores prestaciones. Y ésto es algo que todo entusiasta fotógrafo reconoce de manera importante.

Actualización 20:45

Google mejorará la cámara de los dispositivos Android con filtros de terceros, desenfoque de fondo y más. "Según una nueva noticia publicada en Engadget, la nueva versión de la cámara, que ya está siendo probada por testers, contará con una nueva interfaz de usuario, con la posibilidad de aplicar desenfoque de fondo en retratos y con un panorama mejorado en el modo foto-esfera". Por Rebeca Polo, publicado en Wwwhat's new.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.