miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevo negocio, los VANT tienen vuelo propio en Argentina

Un negocio en ascenso: los drones ya tienen vuelo propio en Argentina, pese a la polémica por violación a la privacidad.
"En el país, el foco está puesto en los equipos de menor precio, que cuestan a partir de unos 5 mil pesos, sobre los cuales se investiga en diferentes universidades argentinas y oficinas gubernamentales. Ya hay empresas que utilizan pequeños dispositivos teleoperados para la industria publicitaria. Los vehículos aéreos no tripulados (VANT), más conocidos como drones, buscan crecer en la Argentina, a partir de desarrollos gubernamentales y privados, en múltiples actividades que van desde la seguridad a los medios audiovisuales, pasando por investigaciones fiscales y agropecuarias, en medio de un vacío legal que puede generar problemas en el mediano plazo, cuando se generalice más su uso".
Por Cesar Dergarabedian pata iProfesional.com.-
---.---
Lehmann Aviation LM450 UAS. Foto de Benjamin Lehmann (CC)Algunos derechos reservados. Visto en Wikipedia
Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.