jueves, 10 de abril de 2014

El paro en Santiago del Estero

Por el pago sólo los micros urbanos, los ómnibus interurbanos, los de larga distancia y los vuelos de línea no brindaron servicios.

Los demás servicios funcionaron, hemos visto transporte de reparto y camiones con materiales entregando sus cargas en las obras. Taxis y remises están en la calle.

Paseo España, ubicado sobre sobre calle Absalón Rojas
en la ciudad de Santiago del Estero
Foto de Gergas (CC)Algunos derechos reservados
Visto en Wikipedia
Los comercios en su gran mayoría atienden, dicen que en algunos comercios y los supermercados se nota menos personal pero están atendiendo.

En las oficinas de la administración pública sólo aquellos que viven lejos y no tienen movilidad propia se han ausentado. Se notó importante presencia en las oficinas públicas.

Los gremios provinciales no se adhieren al paro, sin embargo algunos gremios convocados por sus federaciones se plegaron a la huelga.

Las expendedoras de combustibles y las entidades del sector financiero funcionaron normalmente.

Muchos padres no enviaron a los chicos al colegio por el tema transporte. Por ahí se dice que fue interesante el nivel de ausentismo.

No se puede decir que es un día normal porque de alguna manera las actividades están relativamente afectadas por el paro contra el gobierno nacional.

La gente está dividida, están los que de alguna manera apoyan la medida de fuerza y quienes no, y difícil decir que opinión pesa más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.