martes, 4 de marzo de 2014

Se profundiza la crisis económica en una Venezuela más dividida que nunca

Visto en YouTube, vía euronews (en español)

"Ni en su peor crisis política cuando la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958 ni en la revuelta popular del "Caracazo"de 1989, los venezolanos habían vivido tal escasez de 26 por ciento. Jamás habían hecho largas colas para conseguir leche, pollo, arroz, café, aceite, carne y harina de maíz. Ahora se importa el 70% de lo que se consume. Antes de Chávez era el 30 por ciento.
Lo más grave es que gran parte de la importación de alimentos y medicinas se pierde porque se descomponen al llegar a los puertos nacionales. Hace dos meses se supo de 600 toneladas de alimentos que se pudrieron y ayer de 50 toneladas de fármacos vencidos del Ministerio de Sanidad".
Por iProfesional / Emprendimientos Corporativos S.A.

Notas relacionadas:
Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.