jueves, 27 de marzo de 2014

¿Qué sucede cuando un grupo interdisciplinario de hackers habilidosos y altamente motivados, se ocupan de mejorar el sistema de autobuses de la ciudad?

Hackers por un Sistema de Buses renovado en Sao Paulo, Brasil.
"¿Qué sucede cuando uno toma un grupo interdisciplinario de hackers habilidosos y altamente motivados, les asigna la tarea de mejorar el sistema de buses de la ciudad y les otorga completa autonomía respecto a los datos de transporte sin procesar a los que habían intentado echar mano en los últimos años?. Esto es exactamente lo que ocurrió durante el primer hackathon abierto de Sao Paulo que tuvo lugar el 26 y 27 de octubre de 2013. El evento reunió a expertos, programadores de software y tecnólogos para concebir, diseñar y programar prototipos para los problemas de transporte más urgentes de Sao Paulo".
Por Diego Canales para blogs.worldbank.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.