martes, 4 de marzo de 2014

Primera vista del Samsung GALAXY S5

Visto en YouTube, vía Samsung Mobile

Presentado el pasado 24 de febrero, en el World Mobile Congress de Barcelona, fue uno de los grandes esperados del evento. El nuevo smartphone de Samsung pinta a ser una de las nuevas joyas que cotizan en el mercado, saldrá a la venta en cuatro colores azul, blanco, carbón y dorado.

El Samsung Galaxy S5 viene con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.

Tiene el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, utiliza un procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 y una CPU Quad-core a 2.5 GHz Krait 400, en cuanto a la GPU, es un Adreno 330.

Además de los sensores de huella digital y pulso, posee con acelerómetro, giroscopio, barómetro, brújula, sensor de temperatura, humedad, gestos y proximidad. El smartphone cuenta con una batería de 2800 mAh, que mantiene el equipo en stand-by durante 390 horas y en conversación durante 21 horas.

La cámara del Galaxy S5 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles Super Amoled, con una resolución de 1.920 x 1.080, estabilizador de imagen, una lente de 31mm, una apertura de f/2.2, tecnología Dual Shot, y una cámara delantera de 2mp.

Especial para los amantes de la fotografía, trae un renovado autofocus, se puede tomar una instantánea en 0.3 segundos. Se incluye la función de ver en tiempo real el efecto HDR (High-Dynamic-Range) y la de reenfocar un motivo tras haber realizado la fotografía (Selective Focus).

En materia de seguridad, finalmente no incorporó tecnología de escáner de iris, tal lo anticipado por algunas fuentes. Incorpora si el anunciado lector de huellas dactilares. Con ese sensor biométrico no sólo se podrá desbloquear la pantalla del terminal, sino también realizar operaciones bancarias.

Cuenta también con un método de seguridad (Ultra Power Saving Mode) que al activarse deja la pantalla en blanco y negro y desconecta inmediatamente todas las aplicaciones y características no esenciales para limitar el consumo y prolongar la vida de la batería.

Otra característica notable es que el equipo tiene un diseño que permite mayor resistencia al agua y al polvo que sus modelos anteriores. Cuenta con un índice de protección IP67, tolera el polvo y el efecto de inmersión en líquidos de entre 15cm y 1m durante 30 minutos.

La característica más curiosa de este nuevo smartphone de Samsung es la incorporación de Health 3.0, una aplicación que incluye un sensor en la parte trasera, justo debajo del objetivo de la cámara, que mide nuestras pulsaciones.

Samsung Galaxy S5 llega acompañado por varios accesorios, entre ellos la segunda versión del «smartwatch» Gear y la pulsera Galaxy Fit, que sirve para monitorizar el rendimiento del usuario.

En base a lo anunciado en el World Mobile Congress 2014, el nuevo Samsung se vendería en 150 países, el 11 de abril de este año.Con respecto al precio no hay confirmaciones pero en el sitio SamMobile se llegó a hablar de cifras cercanas a los 800€.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.