viernes, 28 de marzo de 2014

Conociendo la Nikon D610

El vídeo de Nikonistas que "nos muestra un tour por las principales características de la cámara dgitial Nikon D610". Una interesante máquina con un sensor de tamaño completo (CMOS) con 24,3 megapíxeles y procesador de imágenes EXPEED 3. 

Con muy buena calidad de imagen en Full Frame, que sólo el sistema de formato FX puede ofrecer, con su sistema de enfoque basado en 39 puntos, visor con cobertura del 100%, o dos ranuras para tarjetas SD. La pantalla es de 3,2 pulgadas con 920.000 puntos de resolución.

Visto en YouTube, vía Nikonistas

El precio de éste equipo está entre 1.900 y 2.000 US$ el cuerpo sólo, y por ejemplo un kit: máquina + lente AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR, ronda entre los 2.800 y 3.100 US$, a valores en EE.UU..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.