sábado, 15 de febrero de 2014

Venezuela entre la desinformación y la censura

Los venezolanos que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro sienten que el país está en un "apagón informativo" y recurren a las redes sociales para buscar y compartir la información que aseguran que los grandes medios no están mostrando. Pero hasta Twitter, que para los detractores del gobierno se ha convertido en una vía de escape, tiene limitaciones, como demuestra los problemas en el despliegue de fotos y video que muchos de los usuarios empezaron a notar el miércoles tras la marcha estudiantil en Caracas que terminó con tres muertos, decenas de heridos y de detenidos.
Por Carlos Chirinos para BBC Mundo.

Comunidad internacional manifestó preocupación por la situación en Venezuela.-
(CNN Español) - Mientras que los gobiernos de Ecuador y Argentina respaldaron al de Venezuela tras los violentos disturbios esta semana, Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea manifestaron su preocupación e instaron a un dialogo entre el Gobierno, los estudiantes y diferentes sectores sociales. En diálogo con Patricia Janiot, el expresidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz Óscar Arias dijo que no hay amenaza de golpe de Estado y que el gobierno de Maduro debería ser más flexible ante las críticas.
Por CNN Español.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.