lunes, 3 de febrero de 2014

Sólo 2 ciudades del norte argentino figuran en ranking hotelero calidad-precio

Norte Grande: Sólo 2 ciudades de la región figuran en ranking hotelero calidad-precio
Publicado en Región Norte Grande.

Un estudio reveló que Puerto Madryn, declarada en 1999 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, ocupa el primer puesto entre los destinos turísticos de Argentina con mejor relación calidad-precio.

En esta ciudad de la provincia de Chubut, el costo de alojamiento promedio es de 960 pesos, alcanzando un índice del 94.80%.

El ranking, elaborado por la empresa Trivago, la mayor comparadora de precios de hoteles del mundo, se confeccionó en base al precio promedio anual por noche de una habitación doble standard, combinado con la valoración general de los establecimientos de cada destino, gracias a 82 millones de opiniones de viajeros.

Según el dossier, Rosario aparece en segundo lugar con un precio de habitación promedio de 915 pesos y una calificación del 94.60%.

El tercer escalón quedó para Posadas, capital de Misiones, con un costo de $ 990 por noche.

Calafate, en Santa Cruz, y la ciudad de Mendoza, se encuentran en los puestos cuatro y cinco, respectivamente. En esas localidades las habitaciones tienen un valor promedio de $ 1.155 y $ 1.055.

Sexta se ubica la ciudad de Córdoba, donde hospedarse tiene el mismo valor promedio que en Rosario: 915. Sin embargo, la capital de la provincia mediterránea, consiguió un índice del 93.16%.

Más atrás, aparecen, Capital Federal, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú. / Publicado en Región Norte Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.