miércoles, 12 de febrero de 2014

Primera vista de la Samsung GALAXY NotePRO, con pantalla de 12,2 pulgadas

Visto en YouTube, vía Samsung Mobile

Recientemente presentaron la nueva Samsung Galaxy Note Pro, una de las estrellas del CES 2014, una impresionante tablet con pantalla de 12,2 pulgadas, dirigida a un uso más profesional y con un diseño que cautiva, policarbonato, bisel de aluminio, y acabado trasero con textura de polipiel, funciona con el OS Android 4.4 KitKat y está equipada con software y funciones pensados para la productividad y el uso profesional de una tablet.

Posee la nueva interfaz, Magazine UI, que ocupa las dos pantallas más hacia la izquierda, una con varios widgets dispuestos en parrilla cuadrada, una pantalla de 12.2” WQXGA (2560 x 1600) TFT LCD, vienen con dos procesadores, según opción, el Wi-Fi/ 3G : Quad A15 1.9GHz + Quad A7 1.3GHz, y el LTE : Quad Krait 2.3GHz. 3Gb de Memoria RAM, almacenamiento: 32 / 64 GB + slot microSD, y trae dos cámaras, una de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

Estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos por un precio de US$ 849,99 el modelo en negro de 64 GB. Aún no tengo información de cuando estará disponible en Argentina y a que precio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.