jueves, 13 de febrero de 2014

La app Precios OK que usa la gente para controlar los precios del acuerdo Precios Cuidados


"Precios OK (Android) y Precios Cuidados (iOS) son dos aplicaciones gratuitas para el celular que permiten chequear los productos del plan Precios Cuidados. El que mayor éxito tuvo hasta ahora es Precios OK, que permite escanear el código de barras de los productos para saber instantáneamente si están o no dentro del convenio y si respetan los precios pactados. Precios OK es hoy una de las aplicaciones más descargadas para Android, por encima de Twitter y de Candy Crush" (La geaceta).

Los productos y supermercados más denunciados con la aplicación Precios OK.- "La aplicación para dispositivos móviles Precios OK ya tuvo más de 158.000 descargas desde su lanzamiento, el 10 de enero pasado, y recolectó más 5000 denuncias realizadas por usuarios que detectaron productos con presunto incumplimiento del acuerdo Precios Cuidados. Las denuncias realizadas por los usuarios están muy atomizadas respecto al mix de 194 ítems que componen el acuerdo de precio. La base de datos es compartida con las autoridades de la Secretaría de Comercio Interior". Por La Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.