jueves, 13 de febrero de 2014

E.U.A con tormentas de nieve y Reino Unido con inundaciones

Central Park Snow
El Central Park en New York, cubierto por la nieve. Foto: "Central Park Snow" de Matt Burke ©Todos los derechos reservados. 

Visto en YouTube, vía ;euronews (en español)

(euronews) Nueva York es una de las ciudades estadounidenses que se están preparando para recibir el tercer temporal de frío extremo y nieve de la temporada. Se llama Pax y ya se ha cobrado al menos 13 vidas en el sur del país. Ahora llega al noreste, donde se han cerrado escuelas y oficinas federales.

Al igual que Janus y Hércules, este temporal está causando el caos. Más de 4.000 vuelos han sido cancelados. Los aeropuertos de Atlanta, Filadelfia y Washington son los más afectados.

Visto en YouTube, vía euronews (en español)

(euronews) Reino Unido sigue bajo el influjo de las lluvias y vientos que mantienen gran parte del sureste de Inglaterra inundado. Aunque este jueves es un día de calma en el que los afectados tratan de limpiar lo que pueden, se espera que en los próximos siete días habrá tres fuertes tormentas empezando por este el viernes.

Post relacionado:
Mucho frío e inundaciones en el norte, y calor, tormentas e inundaciones por aquí. 04/02/2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.