miércoles, 29 de enero de 2014

The Mission & Cinema Paradiso - Ennio Morricone

Un par de temas inolvidables de un gran compositor y director que ha compuesto la banda sonora de más de 500 películas y series de televisión. 

Visto en YouTube

En la Basilica Superior de San Francisco, en Asís, durante el Concierto de Navidad en 2012, con la Orquesta Sinfónica Nazionale della RAI, el director Ennio Morricone con la participación de Massimo Ranieri, el Coro Infantil y el Coro de Cámara de la Academia Accademia Nazionale di Santa Cecilia, interpretan el tema de la película de 1986 "The Mission". El vídeo, una captura de una emisión de la RAI, se puede ver en 720p HD, con muy buen sonido.

Visto en YouTube

En la Plaza San Marco, en Venecia, durante el Concierto de Venecia en 2007 con la Orquesta de la Roma Sinfonietta, compuesta por 94 elementos, y el coro del Teatro La Fenice de Venecia, interpretan el tema de la película de 1988 "Cinema Paradiso". El vídeo, una captura de una emisión de la RAI, se puede ver en 480p, también con muy buen sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.