sábado, 18 de enero de 2014

¿Se viene la discriminación por consumo en Internet?

Visto en YouTube, vía Xavier Serbia

Tras el comentado fallo, que permite nuevas tarifas y control del tráfico en Estados Unidos, Verizon podrá distinguir entre sus clientes y establecer mayores velocidades de descarga de datos para aquellos que paguen más.

Tras ésto se plantean nuevos modelos de negocio, no es difícil entender que  próximamente las empresas ofrecerán más a quienes paguen más. O como decía mi Tata Ernesto, "al que quiere celeste, que le cueste".

2 comentarios:

  1. años atrás, un ceo de coca-cola hizo que los dispensers de bebida en algunos países tuvieran un termómetro, de modo de cobrar más cuando la temperatura subía. fue tal el escándalo, que tuvo que renunciar...

    ResponderEliminar
  2. Hugo, me parece que con éste tema del cobro según el tráfico que se tenga, no va a renunciar nadie. Fíjate que medio que se festeja que Verizon obtenga el fallo a su favor en la justicia.

    Es algo que se venía planteando desde hace un tiempo, y me parece que será una tendencia entre los Internet Service Provider ISP.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.