domingo, 19 de enero de 2014

Madrugada con tormenta

Luna llena en un día caliente
Foto: "Topes Nubosos 11012014" ©Todos los derechos reservados
Ayer, luego de un día agobiante, todos esperábamos que lloviera y se diera un alivio al intenso calor reinante de varios días. Por la tarde los Charlie Bravos se desarrollan en la zona, dando la esperanza de lluvia, cosa que finalmente ocurrió hoy a la madrugada, a eso de las 04:00 hs..

Una tormenta con mucha actividad eléctrica nos llegó y precipitó intensamente durante más de una hora, luego fue variado su intensidad hasta cerca de la siete. Según informa la estación meteorológica automática de Diario Panorama precipitaron 95 mm..

El Servicio Meteorológico Nacional SMN informa que durante la maáña s pueden dal algunos chaparrones y y la inestabilidad continuará, especialmente a la tarde noche, de todas maneras anticipa que la máxima alcanzará los 39ºC.

Como lo señalamos en un post anterior, los modelos de los servicios consultados anticipan que la semana estará brava, tendría temperaturas máximas alrededor de los 38 - 40ºC y mínimas alrededor de los 25ºC hasta el jueves inclusive, pero para entre jueves y sábado se pronostica vientos del sector Sur - SueOeste con máximas entre 26 y 30ºC, mínimas entre 18 y 20ºC, y la posibilidad de precipitaciones, lo que traería un interesante y fresco alivio por algunos días.

Actualización 12:09

Lamentablemente muchos vecinos de muchos barrios han sufrido los acostumbrados inconvenientes, que desde hace mucho se reclaman.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.