lunes, 20 de enero de 2014

Espectacular time lapse tomado en República Dominicana (HQ-Sound)

Visto en YouTube, vía LoungeV studio

Continuamos con la relajación con un espectacular vídeo a partir de time lapse realizado en República Dominicana. Imágenes espectaculares, cielos increíbles sólo vistos en regiones tropicales. Realmente un señor trabajo.

Un poco más de 20 minutos con unos colores y una definición de imágenes excepcionales. La fotografía para el time lapse, tomadas en República Dominicana y la edición es del camarógrafo Dmitry Sergeev Copyright © 2013 Todos los derechos reservados musicales.

El sonido y la calidad de imagen es muy buena, muy sumergible es verlo en 1080p HD conectado a un buen equipo de sonido. Vale todos y cada uno de los minutos de duración Que lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.